Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Yorkshire de 11 semanas de edad

150
  • Ofrecido por

  • Región: Zona Oeste

    Ciudad: Mayaquez

  • Publicado en el día: 18 de Agosto de 2014

    Nro. de Anuncio: 100964

    Nro. de Visitas: 1

11 semanas de edad taza de té de juguete de tamaño macho Yorkshire Terrier y cachorro hembra disponible. Son, adorable, juguetón y tienen grandes personalidades. de color negro y fuego. Su madre es de 6 libras, papá es de 4 libras. Serán 5-6 libras no más! Los cachorros están al día con todas las vacunas y la desparasitación. Microchip gratuito y 2 visitas al veterinario.

Denunciar este anuncio
AKC / KC pura raza Akita Inu cachorros Disponible - Animales en General - Todo Puerto Rico 1 fotos

AKC / KC pura raza Akita Inu cachorros Disponible

Saludable, hogar planteadas cachorros Akita disponibles ahora a la venta. Ellos son dulces, tener un montón de energía y tienen todos comienzan en su control de esfínteres a convertirse en buenos...
YORKSHIRE TOY MINIATURA DE BOLSILLO - Animales en General - Carolina - Isla Verde 1 fotos

YORKSHIRE TOY MINIATURA DE BOLSILLO

distinguido criadero de cachorritos miniatura de diferentes razas. Dedicados exclusivamente al yorkshire toy miniatura. menos de 1. 5 kg de peso adulto. sin engaños, garantizamos el tamaño. muy...
Necesito Un Lovebird Hembra - Animales en General - Todo Puerto Rico 0 fotos

Necesito Un Lovebird Hembra

Necesito una pareja para mi lovebird que necesita compañía. Quisiera q me lo regalaran o que me lo vendieran de un precio barato.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//