Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Vivienda para Envejecientes

0
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 16 de Septiembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 1734

    Nro. de Visitas: 1,336

Casa Castañer es un edificio de vivienda independiente para personas de 62 años en adelante. Los apartamentos tienen un cuarto, sala, comedor, cocina, baño y "walking closet". Se entrega con estufa, nevera y calentador de agua. Tambien contamos con servicio de "laundry", guardia dde seguridad, control de acceso, transportación a citas médicas, compras y viajes recreativos. Nos puedes llamar al telfono 787-829-6750 (TTY). Visítanos en la carretera 135 Km. 63.9 en el Poblado Castañer de Lares

Detalles:
  • Precio: 0
  • Dormitorios: 1
Denunciar este anuncio
Departamento En Renta - Apartamentos en alquiler - Todo Puerto Rico 1 fotos

Departamento En Renta

Disfruta de vacaciones en la Riviera Maya a tu ritmo en este lujoso departamento a dos minutos del mar caribe en Gran Coral, Playa del Carmen. Cuenta con alberca, club de playa, spa, campo de golf.
Altos, Jardines de Caparra, Bayamon - Apartamentos en alquiler - Bayamón 0 fotos

Altos, Jardines de Caparra, Bayamon

Altos, 3h, 1b, aires, cuarto de laundry, de esquina, incluye agua, cerca tren urbano, fácil acceso desde la num 2. No lejos de santurce y pueblo de bayamon.
Atrium Park Guaynabo - Apartamentos en alquiler - Guaynabo 0 fotos

Atrium Park Guaynabo

Apt localizado en Guaynabo, Súper Céntrico, cerca de Plaza Guaynabo, Centro de Bellas Artes, cine, restaurantes y supermercados. Áreas recreativas, gimnasio, salón billar, salón con internet,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close