Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Venta de Terreno en Castañer Lares Puerto Rico

15000000
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 18 de Diciembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 2044

    Nro. de Visitas: 1,211

Se vende terreno de 20 cuerdas en el poblado de Castañer del municipio de Lares en Puerto Rico. En el centro de la Isla. Rodeada de montañas. Se respira aire fresco y lejos del bullicio de la ciudad. Gran Potencial turístico.
Area perfecta para sembrar o construir. Ruta por el sur de Puerto rico desde el expreso Luis A. Ferré a Ponce (52), salida 98A a Adjuntas, PR -10, pr 123 a la izquierda y 135 hasta el Lago Guayo en Castañer. Ruta por el norte de Puerto Rico por el expreso de Diego (22) salida 77 B PR 129 a la izquierda, PR 128 a la derecha y luego PR 135 a la izquierda y luego hasta el Lago Guayo en Castañer.

Denunciar este anuncio
Se Vende Casita Masso De Madera Y Terreno - Terrenos - Utuado 8 fotos

Se Vende Casita Masso De Madera Y Terreno

por motivo de viaje se vende propiedad terreno al lado de la carretera. vella vista al lago se cosecha de todo cafe aguacate. chinas
Venta de Terreno en Luquillo. - Terrenos - Luquillo 0 fotos

Venta de Terreno en Luquillo.

Ofrecido por Particular Terrenos en Luquillo
Finca bella alegre y dominante sobre la Zona Turistica de Rio Grande. 90 cuerdas se-millanas, con un declive agradable de 45 gerados hacia la Carr. Num. 3 y supeditan-do toda la zona...
Se vende terreno en Mayaquez. - Terrenos - Mayaquez 0 fotos

Se vende terreno en Mayaquez.

Venta De Terreno De Aproximadamente 35 Cuerdas Localizada En La Carr 351 Bo Mayaguez Arriba Ideal Para Desarollo. Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close