Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Vendedores

A discutir
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Zona Oeste

    Ciudad: Aguadilla

  • Publicado en el día: 16 de Febrero de 2009

    Nro. de Anuncio: 11100

    Nro. de Visitas: 192

Se solicitan vendedores full o part time dispuestos a generar ingresos que ni usted lo creera .Pago por comicion ,bonos y muchas cosas mas . Producto de salud con amplio margen de mercadeo.Excelentes para oficinas ,tiendas , restaurantes , hogares y muchos lugares mas . Contamos con nuestro propio financiamiento disponible si el cliente lo desea. PLATINUM AIR nuestro purificador de aire con garantia de equipo (LifeTime). GANE $2,000.00 HASTA $6,000.00 SEMANALES se acabo tu crisis financiera todo esta en cuanto quieras Ganar por tu esfuero que nuestra compania te recompensa.

Denunciar este anuncio
Buscamos Persona Para Telemercadeo - Comercio / Ventas - Bayamón 0 fotos

Buscamos Persona Para Telemercadeo

Se busca empleado a tiempo parcial para ventas por teléfono, debe tener experiencia en ventas y ser mayor de edad. Se ofrece sueldo y comisión.
venta de celulares Puerto Rico  - Comercio / Ventas - Todo Puerto Rico 1 fotos

venta de celulares Puerto Rico

Te gustaría liberarte de los contratos y de los anuncios engañosos. Ya llegaste a la mejor empresa con todo ilimitado, sin verificación de crédito y sin contrato, con las mejores ofertas nunca...
Agentes de seguro - Comercio / Ventas - Todo Puerto Rico 0 fotos

Agentes de seguro

Agentes de seguro con deseos de superacion para ofrecer polizas de seguros funerales y vida, entre otros. potencial de ingresos sobre $ 30 mil anulaes. ventas atraves de funerarias, ademas podran...
Encontrado en Uclasificados.com.pr

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close