Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

SECRETARIAL MEDICO

0
  • Ofrecido por

  • Región: Zona Central

    Ciudad: Cidra

  • Publicado en el día: 21 de Junio de 2008

    Nro. de Anuncio: 642

    Nro. de Visitas: 727

TENGO CONOCIMIENTO EN COMPUTADORAS, PROGRAMAS WORD, INMEDIATA, MANEJO DE DOCUMENTOS DE OFICINA, FACTURACION DE PLANES MEDICOS. TOMAR DESICIONES, TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO PRESION. SERVICIO AL CLIENTE. ADEMAS DE SR RESPONSABLE, PUNTUAL Y DINAMICA. BUSCO TRABAJO PARA EL AREA DE CAGUAS, AGUAS BUENAS, CIDRA Y CAYEY. TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA DE CAJERA ETRABAJADO DE CAJERA EN ME SALVE, OCEAN CHINA. Y DE SECRETARIA HE TRABAJADO EN LA OFICINA DEL GOBIERNO DE SECRETARIA CUALTER DE LA POLICIA TAMBIEN DE SECRETARIA ESAS SON MIS EXPERIENCIAS DE TRABAJOS.

Denunciar este anuncio
Médico sin licencia con Bachillerato en Biología en busca de empleo - Medicina y Servicios Sociales - Añasco 0 fotos

Médico sin licencia con Bachillerato en Biología en busca de empleo

Busco empleo a tiempo parcial como asistente medico, transcriptor medico o alguna posicion relacionada a la salud, mientras estudio para el USMLE Step 1. Tengo distintas certificaciones como por...
Trabajo En Oficina Medica Por Servicios Profesionales - Medicina y Servicios Sociales - San Germán 0 fotos

Trabajo En Oficina Medica Por Servicios Profesionales

Se ofrece una plaza por Servicios Profesionales a persona con los siguientes requisitos. • Experiencia trabajando en oficina médica. • Conocimiento en terminología médica. • Excelente...
Tecnologo medico - Medicina y Servicios Sociales - Moca 0 fotos

Tecnologo medico

Busco trabajo a tiempo completo . Tengo 16 años de experiencia en el campo , experiencia en flebotomia , facturacion y reconciliacion .

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//