Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Se Compran Casas, Hipotecas o Cuentas

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 06 de Septiembre de 2013

    Nro. de Anuncio: 82220

    Nro. de Visitas: 45

Se compran casas o hipotecas, la cuenta,no importa la condición, fea, atrasos, divorcio, herencia, no importa la compramos. Danos Buscando Propiedad Reposeida en Puerto Rico para comprar, tenemos un Gran Listado te podemos ayudar, danos una llamada. 787-746-1021 / 787-557-0000 una llamada al 787-746-1021 Tienes Propiedad en P.R. La quieres Vender o Alquilar. Danos una llamada para darte una consulta Gratis.

Denunciar este anuncio
Se Vende Casa - Calle Las Flores #75 Vista Alegre Bayamón - Casa - Bayamón 4 fotos

Se Vende Casa - Calle Las Flores #75 Vista Alegre Bayamón

Casa de 3 dormitories, 1 baño, balcón, family, terraza, 957Mc. Además tiene un cuarto en la parte Baja que puede utilizer como almacén y una terraza abierta. Aunque se ve pequeña es bastante...
Venta de Casa en Caguas  - Casa - Caguas 1 fotos

Venta de Casa en Caguas

Venta de Magnífica Casa para Alquiler. Cualifica para préstamo 203K. Ayuda del gobierno: 3% para gastos de cierre. Céntricamente Localizada Solar 1,400m² - Residencia principal de 3 cuartos, 2...
Venta de casa en Estancias del Atlántico  - Casa - Luquillo 0 fotos

Venta de casa en Estancias del Atlántico

Ofrecido por Particular Casa en Luquillo
Tengo en venta una linda Casa de cemento, sala, cocina, comedor, 1 hab convertible a dos, baño, balcón, patio, verja, cerca playa, arboles frutales. Luquillo.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close