Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Praderas de Navarro

1,500.00 inc mant
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Zona Este

    Ciudad: Gurabo

    Localidad: Navarro

  • Publicado en el día: 18 de Junio de 2009

    Nro. de Anuncio: 17616

    Nro. de Visitas: 1,032

Bella residencia, 4hab/2.5 baños. Moderna terraza con barra y área de BBQ en piedra de marmol. “Suite master”, sala, comedor, family, 2 “walking closets”, lavanderia, verja en cemento con iluminación, marquesina doble, nevera, estufa, lavadora, secadora, horno microhonda, 2 “split units”, abanicos de techo, cortinas, lámparas, cisterna de 600 gal. en stainless steel con bomba, “screens” con rejas integradas.

Urbanización privada con bellas facilidades que incluyen casa club con terraza, una piscina para adultos y dos para niños, cancha tenis, baloncesto, gimnasio, areas de actividades y juegos.

Denunciar este anuncio
Busco Alqular Casa O Apartamento - Alquileres Varios - San Juan 0 fotos

Busco Alqular Casa O Apartamento

Busco Alquiler De Casa O Apartamento De 2 O 3 Habitaciones, 1 Baño Y Estacionamiento Para 2 Autos, Urgente, Renta No Mayor.
Apto venus tower, hato rey - Alquileres Varios - Todo Puerto Rico 0 fotos

Apto venus tower, hato rey

Alquiler de 1 ano cerca de la univ. politecnica, tren urbano, choliseo, milla de oro. 2h/2b parking dentro del condominio anexo a un parque incluye enseres, aire inverter, lavadora y secadora con o...
Encontrado en Uclasificados.com.pr
Espacios de Oficinas - Alquileres Varios - Mayaquez 0 fotos

Espacios de Oficinas

Ofrecido por Particular Alquileres Varios en Mayaquez
Se alquilan espacios de oficinas (por dias o semanas) a profesionales relacionados con la salud mental. Los interesados comunicarse a Opciones Psicoeducativas.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//