Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

PORTAL TAXI SUN & PARTY BUS TOURS

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

    Localidad: desde zona Oeste toda la isla.

  • Publicado en el día: 02 de Abril de 2014

    Nro. de Anuncio: 93202

    Nro. de Visitas: 1

Somos la 1ra empresa de taxi, taxi turistico, excursiones, tours y pioneros en ofrecer servicios en Party Bus en Añasco vamos a areas VIP Aeropuertos, Hoteles, Cruceros, citas medicas local y a toda la isla. Somos bilingues con chofer, operator turistico (24/7). Envie Email a portaltaxisun@yahoo.com y siganos en FB , YouTube, 411 Añasco y llame o deje mensaje detallado al (787) 371-3037 diga que vio este anuncio. DLB Amen! Jose Irizarry (Owner) share this info pls with fam or friends in or out of the enchanting island of P.R.. Portal Taxi Sun & Tours does it better since Oct-25,2005 till now. Thank!

Denunciar este anuncio
Hotel Parador Oasis - Turismo - San Germán 1 fotos

Hotel Parador Oasis

Precio 79.95.-
Turismo en San Germán
El Hotel y Parador Oasis les invita a considerar nuestras facilidades localizadas en el suroeste de la isla de Puerto Rico, en el centro de la histórica ciudad de San Germán. Se encuentra a pasos...
Car Rental Puerto Rico - Turismo - Todo Puerto Rico 2 fotos

Car Rental Puerto Rico

For great savings and to enjoy holidays at your own pace book your car rental from Car Rental Puerto Rico. http://www.puertoricocarsrental.com/
Vacacionales  en ESJ Tower Isla Verde - Turismo - Todo Puerto Rico 0 fotos

Vacacionales en ESJ Tower Isla Verde

Precio 10.000 dólares.-
Turismo en Todo Puerto Rico
Es una propiedad tipo Resort de por vida, Se venden las dos semanas que estan comprendidas entre el 15 y 30 de septiembre.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//