Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

NECESITO UNA PERSONA GENEROSA Y DE ENTREGA TOTAL

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 18 de Noviembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 24439

    Nro. de Visitas: 439

Necesito una persona generosa y bondadosa de alma y corazon que sea un ser noble, que haya sido bendecido por Dios y tenga posicon economica estable, que pueda, y que tenga el corazon, y que el Senor lo toque a cederme una casa, como un regalo de lo mas profundo del corazon, no necesito que sea una casa hermosa, no necesito que tenga muebles o alguna otra cosa, solo necesito que alguien que pueda realmente hacerlo, me regale una casita para mi y mi bebe. Solo necesito que sea realmente mia, con mi nombre en las escrituras! Si es usted esa persona a quien le voy a deber para el resto de mi vida el tener un techo seguro por favor comunicate comigo o dejame un msj de voz al 787-960-8799!

Denunciar este anuncio
Vendo casa en Caguas. - Casa - Caguas 0 fotos

Vendo casa en Caguas.

Ofrecido por Particular Casa en Caguas
Vendo Casa de esquina + terraza abierta, fresca y techada + patio. Rodeada por avenidas y TODO tipo de comercio, servicios y productos; Verjada, rejas, portón y mayas. Urb absolutamente...
Vendo Casa En Fajardo Campo - Casa - Fajardo 3 fotos

Vendo Casa En Fajardo Campo

Precio $ 138.000.-
Ofrecido por Inmobiliaria Casa en Fajardo
Propiedad con muchos pies de construcción, cuenta con 4 cuartos, 3 baños, sala, comedor, cocina, family gigante, balcón, terraza, rampa para impedidos, abajo con amplia marquesina, cuarto de...
Se Vende Casa Urb. Pedregales Rio Grande - Casa - Río Grande 1 fotos

Se Vende Casa Urb. Pedregales Rio Grande

Precio $ 25.000.-
Ofrecido por Particular Casa en Río Grande
Se Vende Hermosa casa 2 pisos, 4 cuartos, 2 1/2 baños, aires de consola en todos los cuartos, family terraza y piscina. Marquesina doble con portón. Control de acceso y áreas recreativas.