Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

NECESITO UNA PERSONA GENEROSA Y DE ENTREGA TOTAL

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 18 de Noviembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 24439

    Nro. de Visitas: 439

Necesito una persona generosa y bondadosa de alma y corazon que sea un ser noble, que haya sido bendecido por Dios y tenga posicon economica estable, que pueda, y que tenga el corazon, y que el Senor lo toque a cederme una casa, como un regalo de lo mas profundo del corazon, no necesito que sea una casa hermosa, no necesito que tenga muebles o alguna otra cosa, solo necesito que alguien que pueda realmente hacerlo, me regale una casita para mi y mi bebe. Solo necesito que sea realmente mia, con mi nombre en las escrituras! Si es usted esa persona a quien le voy a deber para el resto de mi vida el tener un techo seguro por favor comunicate comigo o dejame un msj de voz al 787-960-8799!

Denunciar este anuncio
Vendo casa en Carolina, anuncio de EU. - Casa - Carolina 0 fotos

Vendo casa en Carolina, anuncio de EU.

Vendo Casa En PR, Anuncio de EU, la casa consta de sala, cocina, laundry, terraza, balcón, 3 cuartos, screenes, rejas casa 2 plantas se paga sola.
Venta o Alquiler de Casa en Barrio Pitahaya - Casa - Luquillo 0 fotos

Venta o Alquiler de Casa en Barrio Pitahaya

Precio 80,000 o mejor oferta.-
Ofrecido por Particular Casa en Luquillo
Se vende propiedad o se alquila casa con 3,100 m2 de terreno 2n 2l Barrio Pitahaya de Luquillo. Cerca de la playa, buena para siembra de productos agrícola, colinda con río.
Vendo Casa de Madera en 500 Metros de Solar - Casa - Cabo Rojo 8 fotos

Vendo Casa de Madera en 500 Metros de Solar

Precio 175,000.-
Ofrecido por Particular Casa en Cabo Rojo
Casa de madera en la calle entrada de Villa Taina en Boquerón, Cabo Rojo. Tiene 2 plantas, la de arriba con bello balcón en forma de L con vista al mar. Tiene 3 cuartos, 1 baño, cocina,...