Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Musica cubana e Internacional para Fiestas

A negociar
  • Ofrecido por

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 01 de Agosto de 2014

    Nro. de Anuncio: 100497

    Nro. de Visitas: 1

“Noche Cubana” es un disco, es un espectáculo y es fusión de géneros, ritmos y melodías… se trata de un viaje sonoro que nos lleva hasta Cuba, un viaje en el tiempo que nos hace vivir mágicamente una Cuba de antaño.

La música que Regla Cumbá hace volver a la vida en “Noche Cubana” es su propia música y su propio sentir, y es la música de la historia de esa fantástica isla, esa princesita del mar, que cantando y bailando con su estilo tan especial, viajó y conquistó en su esplendor los musicales de Broadway, la pantalla de Hollywood y brilló en el mundo entero.

Este material discográfico fue concebido por Regla Cumbá como un sueño que se fue concretando de forma mágica y terminó de tomar forma en Buenos Aires.

Denunciar este anuncio
Grupo La Fiebre - EN VIVO - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 1 fotos

Grupo La Fiebre - EN VIVO

Con las ofertas y el precio que estas buscando para amenizar tu actividad. El espectaculo de merengue y variedad mas completo. Separa tu fecha.
esta musico de metal en morovis - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 0 fotos

esta musico de metal en morovis

ANTECION ESTOY BUSCANDO MUSICOS DE 21 AÑOS ENADELANTE QUE SEAN EXPERIMENTADOS QUE QUIERAN PARTICIPAR PARA MONTAR UNA BANDA DE METAL DEL DEATHMETAL EXPERIMENTA, RAP METAL, REGGAE Y SKA . SI DESEAS...
Acordeón para bodas y eventos  - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 1 fotos

Acordeón para bodas y eventos

Para más información accese www.gerardoluisrivera.com

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//