Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Medicina Alternativa:Terapias de Reiki

60
  • Ofrecido por

  • Región: Zona Metro

    Ciudad: San Juan

    Localidad: San Juan

  • Publicado en el día: 18 de Julio de 2016

    Nro. de Anuncio: 114825

    Nro. de Visitas: 1

Servicios de sanación enérgetica, Seminarios educativos para promover el mejoramiento personal y espiritual, Venta de joyerías, cuarzos y misceláneos. Servicios de Hiptnsis, Lectura de Tarot u otros.

Innatus lleva como objetivo brindar la ayuda a todas las personas para superar sus estructuras superficiales y artificiales que son la causa de problemas y tensiones; con el fin de llevarlos al camino hacia el encuentro con su interior, desplegando todas sus capacidades y energía. Mediante terapias energéticas, seminarios y talleres de desarrollo personal y espiritual. Pretendiendo alcanzar nuestro nivel optimo viviendo desde nuestro Yo para obtener un mayor equilibrio psico-fisico-espiritual que todos anhelamos.

Denunciar este anuncio
Hidroterapista de Colon - Terapias / Yoga - Carolina - Isla Verde 2 fotos

Hidroterapista de Colon

Estreñimiento, problemas intestinales, mal aliento, sobre peso, mala circulacion. La limpieza o lavado de colon es la mejor opcion.
Hipnosis Clinica, Puerto Rico - Terapias / Yoga - Todo Puerto Rico 1 fotos

Hipnosis Clinica, Puerto Rico

H I P N O S I S C L I N I C A La hipnoterapia podría ser útil al tratar problemas de tristeza Generalizada, inseguridad, angustias, autoestima, tabaquismo, insomnio, Problemas emocionales,...
Psicología-Terapias Alternativas - Terapias / Yoga - Bayamón 1 fotos

Psicología-Terapias Alternativas

Consejería Psicológica-terapias Alternativas Terapias individuales y Parejas Evaluaciones Psicológicas Y Psicometricas www.psiconaturalpr.com Facebook:psiconaturalpr

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//