Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Maestros (as) de todas las materias

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

  • Publicado en el día: 04 de Septiembre de 2015

    Nro. de Anuncio: 109098

    Nro. de Visitas: 1

Empresa especializada en ofrecer servicios educativos a instituciones públicas y privadas solicita MAESTROS (AS) de todas las materias para servir como docentes sustitutos alrededor de toda la isla. Favor de indicar área geográfica de preferencia.

Mínimo de BA en Educación con concentración en Educación Primaria, Ciencias, Matemáticas, Inglés, Español, Educación Especial y Artes Liberales. Mínimo de un (1) año de experiencia docente con grupos de primaria o secundaria. Disponibilidad para aceptar asignaciones dentro del área geográfica de preferencia indicada en su resumé o carta de presentación.

Denunciar este anuncio
Busco trabajo como maestra k-3. - Educación / Formación - Arecibo 0 fotos

Busco trabajo como maestra k-3.

Maestra de K-3, graduada UPR, cum laude, tutorías, enseñanza de lectura y escritura en español; enseñanza de matemáticas, ciencias y ciencias sociales e historia, refuerzo en ingles, el pago es por...
Buscamos Profesor(a) Facturación Planes Médicos, Morovis. - Educación / Formación - Morovis 1 fotos

Buscamos Profesor(a) Facturación Planes Médicos, Morovis.

Instituto acreditado por el CGE, solicita profesional para dar clases de Facturación Planes Médicos, plaza part-time (sábados 9:00am-12:00pm), en Morovis. De preferencia, persona resida en Morovis...
Tutorias Nivel Elemental - Educación / Formación - Fajardo 0 fotos

Tutorias Nivel Elemental

Se ofrecen tutorías nivel elemental en todas las materias. Especialistas en estudiantes que presentan problemas en lectura.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//