Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

handyman y ebanisteria

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

    Localidad: Cabo Rojo

  • Publicado en el día: 26 de Febrero de 2014

    Nro. de Anuncio: 90804

    Nro. de Visitas: 31

brillo de botes,trabajos en fiberglass,soldadura,electricidad,plomeria,todo tipo de trabajos en losas,techos acusticos,closet,juegos de cuartos,gabinetes de cocina,todo tipo de trabajos en madera,trabajos en gypsum board,facias con luces,barras de negocias o casas,trabajos en concreto,monturas de puertas y ventanas,mantenimiento de areas verdes,gazcebos de patio,juegos de patios,estanques de peces con cascadas puertas en madera o hierro ala medida y su gusto,screen y mucho mas.

Denunciar este anuncio
Ama de Llaves Cuido Niños  - Construcción / Mantenimiento - Todo Puerto Rico 0 fotos

Ama de Llaves Cuido Niños

Mi nombre es Thalia Robles tengo 19 años soy una mujer muy responsable me encanta cocinar limpiar y cuidar niños soy muy puntual muy responsable y organizada espero que me ayuden me hace mucha...
Busco trabajo en San Juan - Construcción / Mantenimiento - San Juan 0 fotos

Busco trabajo en San Juan

Soy Ana soy de hato rey madre busco un empleo en lo que sea tengo 27 años estudie cosmetologia y trabaje de mantenimiento soy una persona responsable. Mas Informaciones En Los...
Ama de Llave Y Niñera - Construcción / Mantenimiento - Pañuelas 0 fotos

Ama de Llave Y Niñera

Busco trabajo de ama de llave y cuidar niños, soy responsable me gustan los niños. Tengo experiencia en cuidar niños y personas mayores.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//