Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Empleada mantenimienro casa u oficina s

  • Ofrecido por

  • Región: Zona Oeste

    Ciudad: Mayaquez

    Localidad: oeste

  • Publicado en el día: 07 de Junio de 2016

    Nro. de Anuncio: 113891

    Nro. de Visitas: 1

Mi nombre es Marisol Lugo Franqui vivo en Mayaguez. Me dedicó al mantenimiento de casas, oficinas y limpieza ventanas,pinto casas y aunque tengo experiencia limpieza patio por falta de equipo no lo ofrezco. Tengo anos de experiencia y si nesecita carta recomendación puedo proveerse las. He trabajado con maestra,abogado y diferentes personas. Soy una persona responsable y seria. Si usted vive fuera al área de Mayaguez podemos llegar a un acuerdo solo llame. Interesados favor llamar al 787 832 0173 (casa) al celular 939 865 7120 ( el correo de voz no funciona) deje mensage texto y si no envíe lo a mi correo electrónico marisol_lugo35@hotmail.como.

Denunciar este anuncio
Limpieza de hogar e oficinas - Otros - Bayamón 0 fotos

Limpieza de hogar e oficinas

Todo tipos de limpieza interior como el exterior,Solicite Cotización, Llame Hoy. Estamos localizado en bayamon
COSMETOLOGA PARA SALON DE BELLEZA - Otros - Moca 1 fotos

COSMETOLOGA PARA SALON DE BELLEZA

Se solicita Cosmetologa para trabajar la mayoría del tiempo en Aguada que sea profesional, amable, servicial y responsable. Comisión y extras dependerá de clientela, educación, experiencia y...
Empleo de Trabajo de Modelo en Puerto Rico  - Otros - Todo Puerto Rico 0 fotos

Empleo de Trabajo de Modelo en Puerto Rico

Se solicitan modelos femeninas con o sin experiencia para ampliar nuestro banco de talentos. Participantes adquieren Trabajos de Fotos, Composiciones y Fotos Editadas. Favor de enviar nombre,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//