Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Perito Trabajos Electricos Instalacion de Postes / Sub-estaciones Electricista

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Puerto Rico

    Ciudad: Todo Puerto Rico

    Localidad: Caguas

  • Publicado en el día: 18 de Julio de 2013

    Nro. de Anuncio: 44589

    Nro. de Visitas: 220

Contratista Eléctrico
Se hacen Todo Tipo de Trabajos Eléctricos en Primaria/Secundaria: Interiores/Exteriores (Instalación de Ductos, Alambrado, Instalación de Lámparas, Paneles, Transfer Switch, Desconectivos, Safety Switch, Contactores, Lighting Control, PM, Sub-estaciones Aéreas, Transformadores, Service Pack, Postes Alumbrado, Postes Hormigón, Postes Galvanizados, Manhole, Soterradas, Pads en Hormigón, Gabinetes, ETC.)

Denunciar este anuncio
Cuidadora Ancianos - Otros Servicios - Cabo Rojo 0 fotos

Cuidadora Ancianos

Cuidado en hogar o hospitales. higiene preparación de sus comidas. Limpieza lavado de su ropa. tengo certificado de salud Y CONDUCTA CPR LEY 300.
Sellado de Techo - Otros Servicios - Todo Puerto Rico 1 fotos

Sellado de Techo

Eliminamos filtraciones en el campo residencial, comercial e industrial, logrando ser la fuente principal de soluciones para nuestros clientes. Cumplimos con sus necesidades ofreciendo un servicio...
Servicio 24 Horas Detective Caza Infieles - Otros Servicios - Todo Puerto Rico 0 fotos

Servicio 24 Horas Detective Caza Infieles

Se realizan todo tipo de investigaciones civiles, privadas, corporativas y criminales. Sepa donde y con quien esta su esposa(o), novia(o), familiar, hija(o), amiga(o). Sea el primero en saber la...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close