Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

¿Desea buena música?

0
  • Ofrecido por

  • Región: Zona Central

    Ciudad: Adjuntas

  • Publicado en el día: 11 de Mayo de 2012

    Nro. de Anuncio: 3102

    Nro. de Visitas: 171

El grupo de cámara Allegretto lleva su música alrededor de la Isla a todo tipo de actividades, tanto seculares como cristianas, tales como bodas, recepciones, cócteles, convenciones, reuniones, agasajos, etc. Disfrute de estas sublimes voces que le dejarán sin aliento. Contamos con un amplio repertorio ajustado a cualquier ambiente. Para más información llame al (939)-267-4722 o al (787)-528-5715.

Denunciar este anuncio
casting show de competencia reality - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 0 fotos

casting show de competencia reality

Buscando gente de 18 en adelante para un show reality de competencia. Si te gusta el reto y la aventura envia tu nombre biografia foto y un video o link de youtube de 3 minutos hablandonos sobre...
Mariachi son de México  - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 1 fotos

Mariachi son de México

Mariachi son de México para cualquier tipo de actividad servicios para toda la isla, los mejores precios nos puede escuchar y ver por Facebook.com/mariachisondemexico cualquier inf. Nos puede...
Cuerdas del Alma - Artistas / Músicos - Todo Puerto Rico 0 fotos

Cuerdas del Alma

Cuerdas del Alma ofrece música con violines para su actividad. Contamos con un amplio repertorio que va desde música clásica hasta boleros, baladas, danzas, música de películas, entre otros.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//