Puerto-rico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

CURSO DE MAQUILLAJE GRATIS

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Zona Metro

    Ciudad: Bayamón

  • Publicado en el día: 27 de Abril de 2009

    Nro. de Anuncio: 14128

    Nro. de Visitas: 826

PRECIOSA SEMINARIOS SE COMPLACE EN INVITARTE A PARTICIPAR EN SU CURSO DE AUTO MAQUILLAJE PERSONAL GRATIS , ESTE CURSO SERA GRATIS , SI GRATIS SE COMPONE DE 6 CLASES DE 1 DIA A LA SEMANA . ESTE CURSO INCLUIRA MATERIAL DIDACTICO Y CERTIFICADO. EL PARTICICPANTE SOLO TENDRA QUE SEPARAR SU ESPACIO Y COMPRAR EL KIT DE MAQUILLAJE CON BELLA EL CUAL TIENE UN COSTO MODICO . LA COMPRA DEL KIT SERA TU PASAPORTE PARA TUS CLASES DE MAQUILLAJE GRATIS.

Denunciar este anuncio
Solicito Barberos en Guayama  - Otros - Guayama 0 fotos

Solicito Barberos en Guayama

Professional Barber Shop Esta En Busca DE 10 Barberos Para El Area DE Guayama Para Comenzar a Mediados DE Diciembre O Comienzos DE Enero 2015.separa Tu Silla Con Tiempo, Profesional Barber Shop Te...
Ofrezco Mis Servicios de Seguridad Y Valet Parking  - Otros - San Juan 0 fotos

Ofrezco Mis Servicios de Seguridad Y Valet Parking

Precio 0.0.-
Otros en San Juan
Experiencia, Puntualidad Y Buena Comunicación. Estoy Disponible Desde Viernes Pm a Domingos Pm, Se Puede Comunicar Conmigo Para Mas Detalles Cualquier Dia de 7 Am a 8 Pm.
Show de Payasos Cristianos: Dr. Remedios Y Remedia - Otros - Ponce 3 fotos

Show de Payasos Cristianos: Dr. Remedios Y Remedia

Ofrecido por Particular Otros en Ponce
Música En Vivo Y Espectacular Canción DE Cumpleaños Feliz Con Dos Payasos Cristianos Por El Precio DE Uno. Globos, Magia, Juegos, Maquillages, Canciones Infantiles, Y Mucha Diversión Para Grandes...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close