Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Concilia Tu Vida Laboral Y Familiar

  • Ofrecido por

  • Región: Zona Central

    Ciudad: Florida

    Localidad: Almeria

  • Publicado en el día: 23 de Noviembre de 2016

    Nro. de Anuncio: 113867

    Nro. de Visitas: 1

¿Tienes familia a la que cuidar y te es imposible salir fuera de tu hogar a trabajar?. Si eres madre, padre o tienes algún familiar dependiente al que no puedes dejar solo, te ofrecemos la oportunidad de emprender un negocio en tu casa, dedicándole el tiempo que tengas disponible y a labrarte un futuro en un mercado que sube día a día y en el cual podrás obtener ingresos para ti y los tuyos. Ponte en contacto conmigo y te daré todos los detalles.

Denunciar este anuncio
AMA DE LLAVE-PACIENTE ENCAMADO - Otros - Toa Baja 0 fotos

AMA DE LLAVE-PACIENTE ENCAMADO

SE SOLICITA PERSONA PARA AYUDAR A PACIENTE ENCAMADO EN AREA DE SABANA SECA TOA BAJA DE LUNES A VIERNES (PART-TIME) TEL: 787-795-4557 / 787-642-1366 FAVOR DE LLAMAR DE 8:30AM A 1:00PM olx
Cuido de Ancianos Hogar Nuevo Amanecer - Otros - Toa Alta 5 fotos

Cuido de Ancianos Hogar Nuevo Amanecer

Ofrecido por Particular Otros en Toa Alta
En el Hogar Nuevo Amanecer nuestro interés primordial es brindar a la población de edad avanzada un servicio de calidad humana, Además de promover un ambiente familiar, tanto la administración como...
Mecanico Automotriz - Otros - Caguas 0 fotos

Mecanico Automotriz

Compañía solicita "Mecanico Automotríz" para trabajar la mayor parte del tiempo en Area Metro / Gurabo. Salario a discutir.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//