Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Comida casera natural a domicilio

  • Ofrecido por

  • Región: Zona Metro

    Ciudad: Bayamón

  • Publicado en el día: 17 de Marzo de 2013

    Nro. de Anuncio: 46067

    Nro. de Visitas: 237

Comida Casera a Domicilio Ofrecemos comida casera para envejecientes, estudiantes y personas que no tengan tiempo de cocinar. Comidas balanceadas y nutritivas,libre de aditivos y sabores artificiales. En la medida que no es posible usamos productos del pais y de temporada. De llevar una dieta, gustosamente la preparamos. La cocinera esta certificada en seguridad y manejo de alimentos. Por el momento en Bayamón.

Denunciar este anuncio
KREOLE CATERING SERVICES - Servicio de Comidas - Todo Puerto Rico 3 fotos

KREOLE CATERING SERVICES

catering para su fiesta.. oferta de pre verano catering desde $ 89.00 para 20 personas incluye arroz a escoger variedad, carnes y ensalada, postre adicional. compre y puede validar hasta el 15 de...
Bizcochos para toda ocasion - Servicio de Comidas - Todo Puerto Rico 3 fotos

Bizcochos para toda ocasion

Se confeccionan bizcochos para toda ocasion ya sean cmpleaños, bodas, quinceañeros, aniversario, entre muchos mas. Buena calidad y buenos precios. Para mas informacion comunicate con Maria
Servicio de Catering  - Servicio de Comidas - Todo Puerto Rico 3 fotos

Servicio de Catering

Celebra en la Casa Club, la mejor actividad seria en la bahía, algo romantico, no te pierda la mejor oferta que le cubre todo.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//