Puerto-rico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

APARTAMENTOS PARA RENTAR

$400.00 SIN L/A
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Zona Oeste

    Ciudad: Sabana Grande

  • Publicado en el día: 20 de Febrero de 2009

    Nro. de Anuncio: 11277

    Nro. de Visitas: 602

CASA DE TRES NIVELES EN SABANA GRANDE. CARRETERA 120 K.2-H8 BO.SANTANA. CASA GRANDE,SEGUNDO PISO $475.00 CON LUZ Y AGUA INC. 2 CUARTOS DE DORMIR Y UN MASTER BED ROOM CON BANO,BANO PARA VISITA,COSINA,SALA,PARIO A LA WELTA REDONDA CON REJAS Y PARKEO PARA UN CARRO. 1 PISO $400.00 SIN LUS NI AGUA,3 CUARTOS DE DORMIR,SALA,COSINA,BANO,ENTRADA PRIVADA,PARKEO PARA DOS CARROS Y PATIO. SE PUEDE BREGAR EN EL PRESIO! FAVOR LLAMAR A (WILLIAM CORDERO) AL NO#.862-239-2983 ,862-264-0001 O A (ISABER PADILLA) AL NO#.1-787-873-7629 SE VENDE CASA tambien $200.000 o Mejor Oferta...Dueno vive en ESTADOS UNIDOS.

Denunciar este anuncio
Alquilo cabañas en Alpa Corral - Córdoba - Alquileres Varios - Adjuntas 0 fotos

Alquilo cabañas en Alpa Corral - Córdoba

Ofrecido por Particular Alquileres Varios en Adjuntas
Alquilo cabañas para turismo en Alpa Corral (sierras del sur de Córdoba, a 90 kms de Río Cuarto. Para 5 y 6 personas (o menor cantidad). Muy bien equipadas, cuentan con cocheras, asadores...
Hacienda paola sofia, servicio en San Juan  - Alquileres Varios - Todo Puerto Rico 0 fotos

Hacienda paola sofia, servicio en San Juan

oferta todo incluido con local mesas y sillas carpas mantes finos y topes barra iluminados entremeses y comida seguridad
Busco Alqular Casa O Apartamento - Alquileres Varios - San Juan 0 fotos

Busco Alqular Casa O Apartamento

Busco Alquiler De Casa O Apartamento De 2 O 3 Habitaciones, 1 Baño Y Estacionamiento Para 2 Autos, Urgente, Renta No Mayor.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//